Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángel Mena no cree en la brujería

El delantero del Cruz Azul afirmó que los rituales que haga o deje de hacer la hechicera no los toma en cuenta, porque simplemente...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- A Ángel Mena ni le va ni le viene lo que haga la bruja Zulema. El delantero del Cruz Azul afirmó que los rituales que haga o deje de hacer la hechicera no los toma en cuenta, porque simplemente su religión no se lo permite.

“No sé si estén al tanto o no, pero creo solamente en Dios. De otras cosas no escucho ni veo nada de los que hacen”.
El ecuatoriano mencionó que sólo la divinidad a la que le rinde culto le ayuda a conseguir logros tanto en su vida como en la cancha.

“Para mí (las brujerías) son algo que no vienen al caso. Lo único que hago es creer en Dios y pienso que todo lo que pasa o deja de suceder es por él. Lo otro no merece mi opinión, porque no me siento parte de ello ni estoy de acuerdo con lo que hace, pero lo respeto”.

DECEPCIONANTE. Ángel Mena también reconoció que si Cruz Azul no logra su pase a la final del certamen sería una decepción a nivel personal, pero sobre todo a nivel grupal y con su técnico.

“Para mí sería decepcionante porque vine con toda la aspiración y la ilusión de entrar a la Liguilla y pelear por un campeonato. Obviamente, uno tiene sueños por conseguir y si no se logran sería triste”, acotó.

DESESPERADOS. El atacante azul descartó que en el seno de la escuadra cementera haya frustración por no haber tenido el torneo que esperaban en el inicio.

“Frustración no sentimos, esa palabra no pasa por nuestra cabeza. Tal vez sí tenemos un poco de desesperación por no poder convertir lo que generamos. A todos nos pone mal no lograr resultados con lo que se trabaja en la semana”, finalizó.