Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Otra Tiburona Roja a la Liga MX, llega al Necaxa

Karen Vianey Melchor Mejía, reportará con el Necaxa, por lo que pasara a vivir a la ciudad de Aguascalientes

La directiva de las tiburonas rojas, organización que por años ha obtenido logros dentro de las promociones del futbol femenino de México y aun del extranjero, dio a conocer este miércoles  que se oficializa  la salida de sus filas  de la jugadora Karen Vianey Melchor Mejía.

La  deportista de ofensiva, reportará con el Necaxa de la liga Mx,  por lo que pasara a vivir a la ciudad de Aguascalientes, a partir de esta fecha.

Melchor Mejía, se une a otros elementos surgidos de las filas  de Veracruz Tiburonas Rojas, que en su momento  militan dentro del futbol profesional y otras más destacan en conjuntos universitarios de primer nivel en el país y aun en el extranjero.

Conocida como “pasos” en su juventud  llego a las Tiburonas Rojas siendo una niña, instruida de la mano por Imelda Rojas, quien inicio allá en el año 2001 las actividades de captación de talento entonces en el centro deportivo ferrocarrilero.

Campeona nacional  con las Tiburonas   Rojas en 2010, en la disciplina de futbol sala, categoría sub 17, dirigidas por Rocío Rivera Rodríguez, se destacaría después en el conjunto de la liga mayor que generó éxitos para Veracruz en diversos torneos, incluso la copa maya  que por tres veces se obtuviera.

En 2014, dirigió en forma conjunta  con el presidente de la organización, licenciado Mario Santés, con base en las propias tiburonas,  a la selección Veracruz, ganadora de la medalla de plata en la olimpiada nacional.

En esta oportunidad en la visoria realizada por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz que preside Héctor Hugo Arellano, el Club Necaxa  y la Fundación de la U.V., fue llamada a pruebas con el plantel rojiblanco de la liga mx, donde finalmente  se espera este en los próximos meses. La visoria inicial  en las instalaciones deportivas de la Fundación UV, fue realizada por el profesor  Héctor Larios Proa, quien por muchos años fuera el auxiliar técnico de Leonardo Cuellar, titular entonces de las selecciones nacionales femeniles de México.

Por cierto, las Tiburonas Rojas tienen invitación permanente para niñas y jóvenes del estado y desde luego de la capital veracruzana y municipios vecinos para los entrenamientos y captación de talentos  los días lunes, miércoles y viernes, por las tardes en la unidad deportiva Rafael Lucio a partir de las 15.30 horas, mientras que en el horario matutino en los mismos días  a partir de las diez horas.