- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
Nuevos campeones en la Crystal Club
- Escrito el:: 10 junio, 2017

Netza, Constructora Crak, Poder Judicial y CAEV, se llevaron los títulos
Por Santiago Morales Ortiz
El torneo nocturno de la Cancha Crystal Club Xalapa, arrojó nuevos campeones, en sus versiones de Liga y Copa, dentro de las categorías libre y veteranos.
En gran encuentro y teniendo como goleador a Nery Escalante, la escuadra de Netza, se llevó el título de Liga, de la categoría libre, tras derrotar con marcador de 2 a 1, al equipo de Combinado, que descontó a través de Rodrigo Sánchez.
El campeón de Copa, fue la escuadra del Poder Judicial, que en cerrado encuentro se impuso a la Universidad Anáhuac, en shoot outs, luego de terminar 3 a 3, en el tiempo normal.
Dentro de la categoría veteranos, y comandados por el goleador Roberto Valencia, la Constructora Crak, derrotó en la final de liga, a la escuadra de Azcarate, con marcador de 8 a 6.
La Copa fue para CAEV, que con marcador de 4 a 3 se impuso a Azul Crema.
Se informó que las inscripciones están abiertas para los próximos torneos.