Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conmemoran la celebración del “Día Nacional del Pole Urbano 2017”

Por séptimo año consecutivo, llevado a cabo por la instructora de Pole del gimnasio “Enforma Fitness Center” Minerva San Millan Sampers

Por Carlos Moron

 

Teniendo como sede la “Plaza Banderas”, esto dado a la colaboración de la dirección de fomento deportivo municipal de Boca del Rio, se conmemoró por séptimo año consecutivo la celebración del “Día Nacional del Pole Urbano 2017” esto llevado a cabo por la instructora de Pole del gimnasio “Enforma Fitness Center” Minerva San Millan Sampers , donde un acompañada de un grupo de alumnas hicieron rutinas y evoluciones propias de esta disciplina deportiva.
Haciendo uso de los tubos de las estructuras y juegos de esta plaza, las chicas y chicos amantes de este nuevo deporte que ha tomado auge en los últimos 10 años en nuestro país y en específico en nuestro estado, se divirtieron celebrando este dia como comúnmente se lleva a cabo en este mes.
Como era de esperarse como cada año , personas miraban a las jóvenes deportistas hacer sus movimientos y evoluciones, las cuales sorprendían con su agilidad y buen ánimo para llevarlas a cabo.

 

San Millán Sampers, comentó que esta disciplina física está despertando mucho interés entre la juventud al grado que ahora hombres se suman a las clases con el fin de aprender y mantener su figura física.
Invito a todas las personas sin distinción a que practiquen el Pole Fitness , ya que este es muy divertido sin importar la edad, puesto que lo pueden llevar a cabo desde niños hasta personas de la tercera edad.
Para concluir, reconoció que sin duda alguna el Pole Fitness  aporta un gran beneficio en la salud de quienes lo practican.

 

pole1 pole2 pole3 pole4 pole5 pole6 pole7 pole8 pole9 pole10 pole11 pole12 pole13 pole14 pole15
<
>
Foto: Carlos Moron