Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con jugadores profesionales en el juego de ida del fútbol de Actopan

Novatos y F.C. Ranchito se reforzaron para quedarse con el título; Figuran elementos como Luis Aresisniega y Angel Rodríguez, ex Tiburones

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver. De lujo se presenta la final del Campeonato Regional de Futbol de Actopan, que para este domingo disputarán en el juego de ida los equipos de Novatos de Actopan y F.C. Ranchito, con la presencia de jugadores profesionales que le darán realce al encuentro.

Por parte del líder del torneo, el equipo de Novatos, figuran elementos como Luis Aresisniega y Angel Rodríguez, ex Tiburones  del Veracruz, y Cristian Barrientos, ex de los Albinegros de Orizaba.

F.C. Ranchito, trae en su cuadro la presencia del ex jugador del Independiente de Argentina, Diego Gómez, y del ex Albinegro, Edgar Hernández, jugadores experimentados.

La acción para este domingo, arrancara en punto de las 12:00 horas, en el campo de la Unidad Chico Domínguez de Actopan, que registrará un lleno hasta las lámparas.

Será un duelo de estrategias a cargo de los entrenadores, Sandro Viveros y Sergio Osorio, por parte de Novatos, y el d.t. Juan Galindo, del F.C. Ranchito.

El presidente de la Liga Regional de Actopan, Víctor Teodoro Ochoa Rodríguez, señaló que se espera un duelo de poder a poder, entre dos equipos que llegan en plan grande.

Así mismo agradeció el apoyo del licenciado Emilio Aguilar Domínguez, tesorero del Ayuntamiento de Actopan, quien durante los cuatro años de gestión apoya con todo al deporte y a la liga de futbol.

Agregó que el juego de vuelta se jugara de este domingo en ocho, en el campo del FC Ranchito.

170610actopan1 170610actopan2 170610actopan3 170610actopan4
<
>
Diego Gómez, ex jugador del Independiente de Argentina, jugará con F.C. Ranchito.