Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“No me he equivocado”, dice Griezmann sobre el Atlético de Madrid

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone", dice el francés

Madrid.- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, declaró este miércoles, tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid (2-4), que se quedó en el equipo porque había “un buen proyecto” y tiene “confianza en este club y en Simeone” y hoy ha visto que no se ha equivocado.

“Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, explicó en declaraciones a Movistar Plus durante la celebración del título en el estadio Lillekula de Tallin.

“Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo”, añadió el futbolista, que admitió que se sintió “un poco ahogado” durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su “segundo partido” de este verano.

“Había ganas de ganarle al Real Madrid”, admite Koke

Koke Resurrección, autor de uno de los goles del Atlético en la victoria 4-2 (tras prórroga) sobre el Real Madrid en la Supercopa de Europa, este miércoles en Tallin, admitió que su equipo tenía “ganas” de vencer a su vecino en una final europea.

“Había ganas de ganarle al Madrid en una final europea. Fue un partido espectacular”, afirmó Koke a la televisión Movistar+, recordando que el Atlético perdió las finales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en 2014 en Lisboa y en 2016 en Milán.

Koke se ilusionó con la posibilidad de que el Atlético logre grandes éxitos este curso, en el que la final de la Champions se disputa en su estadio, el Metropolitano.

“Este es el principio del que, ojalá, sea un año muy bonito. Lo que queremos es ganar”, dijo, afirmando que su equipo llega a la nueva temporada “con muchas ganas”.