- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Neymar, cerca de un grande de España
- Escrito el:: 6 julio, 2020
El brasileño Neymar podría regresar al futbol español
Ver a Neymar de nueva cuenta con el Barcelona podría hacerse realidad muy pronto.
El brasileño, que forma parte del París Saint-Germain (PSG), habría llegado a un acuerdo con su club para que faciliten su salida del conjunto francés y pueda regresar con los blaugranas, reportó el diario AS de España.
Después de que en el mercado de fichajes anterior no se logró concretar nada, una vez más se activa la llamada “operación Neymar” para que el goleador sudamericano porte la playera culé otra vez.
El pacto entre Neymar y la directiva del PSG habría comenzado hace algunos meses, a petición del jugador y esto lo llevaría de vuelta al balompié español.
Cabe recordar que la Ligue 1 (liga francesa) se dio por finalizada por la pandemia del Covid-19 y el título de la temporada se lo dieron al PSG.









