Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa trabajará para tener buenos resultados

Necaxa debe seguir trabajando para evitar cometer errores en los partidos donde, por distracciones o errores les sacan el encuentro., considero el defensa de...

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Necaxa debe seguir trabajando para evitar cometer errores en los partidos donde, por distracciones o errores les sacan el encuentro., considero el defensa de los Rayos, Severo Meza

Estableció que “hay que seguir trabajando, intentar mantener la intensidad los 90 minutos, eso nos puede ayudar para intentar sumar de tres puntos, es lo que necesitamos”.

Sostuvo que Necaxa está comprometido al 100% con la actitud positiva para enfrentar los encuentros en busca del mejor resultado, que es el triunfo.

El próximo viernes Necaxa tendrá un encuentro muy complicado al visitar al líder Xolos de Tijuana, que tiene 12 puntos, por sólo 4 de los de Aguascalientes.

Al respecto, Meza señaló que “debemos enfocarnos en nosotros, en ser constantes durante todo el partido, si nosotros estamos bien, vamos a poder competir con cualquier equipo”.