Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hemos evolucionado: Carlos Blanco

El organizador del torneo Tocho Bandera Xalapa habló sobre el torneo y destacó la evolución del mismo, así como la constante mejoría a la...

Por David Retureta Valencia

Ante la inminente temporada de primavera del Tocho Bandera, el organizador, Carlos Blanco, externó su sentir respecto a la experiencia que le han dejado este tipo de competencias.

Asimismo, Blanco resaltó la evolución que han tenido y que poco a poco mejoran desde el ambiente de juego hasta en lo laboral.

“Como siempre, estamos en una constante mejora de la logística para brindarle lo mejor a los equipos, y sobre todo que siga el fomento a este deporte”, dijo.

 

Además mencionó que siempre tratan de que sea un ambiente familiar, pues para ellos eso es la base y el pilar para cada jugador.

 

Sobre la apertura del torneo femenil, el responsable de la organización señaló que  ya era justo, pues tenían tiempo pensando en un espacio para ellas.

“Siempre veíamos el entusiasmo que ponían en el campo y creo que es buena oportunidad para que se siga fomentando el tochito en el sector femenil”, concluyó.