Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleras, cayó ante Tigrillas

Buena entrada en la Arena de Córdoba. Chihuahua, el siguiente rival

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- En juegos que resultaron espectaculares y de buen nivel las Cafeteras de Córdoba, cayeron en los dos partidos de la jornada dos  de la Liga Nacional de Voleibol, ante Tigrillas de Nuevo León.

Buena entrada en la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros, sin embargo el cuadro cordobés logró rescatar un punto que a final de la temporada podría ser clave en sus aspiraciones.

En el primer juego, el conjunto cordobés cayó por 3-1 (parciales 18-25, 27-25, 21-25 y 22-25), mientras que en el segundo cayeron por 3-0 (parciales 23-25, 24-26 y 15-25).

Ahora el cuadro que dirige Aldo Gómez tendrá una semana de descanso puesto que se pospuso la serie que habría de disputarse la próxima semana de visitante ante Cachanillas de Baja California.

Cafeteras llegó a tres unidades y tiene todavía un largo camino por recorrer para pensar en una calificación al Final Four, y volverá a la cancha hasta el próximo sábado 18 de febrero y domingo 19 cuando reciban a las Borregas ITESM de Chihuahua.

Es la tercera temporada en la que Cafeteras participa en el máximo circuito del voleibol femenil mexicano, en sus dos anteriores participaciones llegó a semifinales y se quedó con el tercer lugar, destacando el gran juego de conjunto. En la presente temporada el objetivo es superar lo realizado en las dos ediciones anteriores.

Cafeteras cuenta con un equipo joven que poco a poco va madurando, por lo que Aldo Gómez confía en que los resultado se vayan dando conforme avance la temporada regular.

170207cafeteras 170207cafeteras2 170207cafeteras3
<
>
Cafetaleras y Tigrillas, brindaron granes juegos.