Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa quiere finiquitar su permanencia ante Tigres

Los Rayos del Necaxa han quedado a deber en este Clausura 2017 con respecto a lo que mostraron en el torneo anterior

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa han quedado a deber en este Clausura 2017 con respecto a lo que mostraron en el torneo anterior; con 10 puntos ocupan la posición 17 del actual certamen. Los hidrocálidos se saben en deuda con su afición, misma que no se explica cómo es que los resultados no llegan teniendo prácticamente el mismo cuadro que en el Apertura 2016.

El tema para Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, sigue siendo el de los porcentajes; saben que con seis unidades más sellarían su permanencia en el máximo circuito al menos un año más: “Por supuesto que quedo mal con el resultado, pero seguimos con el mismo objetivo: conseguir esos seis puntos para no depender de nadie más, eso nadie lo va a cambiar, porque matemáticamente es lo que necesitamos”.

Este sábado los Rayos lo intentarán ante el herido campeón Tigres, otro de los equipos que más ha decepcionado en el actual torneo. El campeón no levanta y éstas podrían ser sus últimas esperanzas de sumar para meterse a la Liguilla y refrendar su título.

En el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, el cuadro de Necaxa recibe en el Estadio Victoria al conjunto de la UANL. Los Rayos quieren finiquitar cuanto antes el tema porcentual, mientras que a los felinos les urge sumar para no ver muertas sus esperanzas de conseguir el pase a la fiesta grande.