Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga Mexicana de Béisbol en el Colón

Tras el éxito de los dos juegos de preparación de los Rojo del Águila en el Deportivo Colón, la gente dio la anuencia para...

Por David Retureta Valencia

 

Grandes entradas se registraron en la serie de primavera hace unos días en el Deportivo Colón que albergó los juegos de los Rojos del Águila.

 

Dicha respuesta, orilló a la directiva emplumada a voltear a ver a la capital veracruzana como una sede alterna y se cumplió, pues la afición pelotera tendrá el primer juego de temporada regular en el Deportivo Colón de Liga Mexicana de Béisbol.

 

Esto fue anunciado a través del Comité Municipal del Deporte, quienes ya dieron fecha y será el próximo domingo 9 de abril cuando los emplumados reciban a los Bravos de León.

 

Los boletos ya pueden ser adquiridos en el área de cajas del palacio municipal, así como en el mismo inmueble que tendrá el encuentro, el Deportivo Colón.

 

Asimismo, se informó que la entrada tendrá un costo de 130 pesos, mientras los niños con estatura menor al 1.20 metros entrarán gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

 

La expectativa es que el Parque Deportivo Colón se llene para hacer sentir la localía y hará historia, pues nunca había tenido un juego de Liga Mexicana de Béisbol.