Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa busca ante Santos su primer triunfo en casa

En Necaxa hay mayor tranquilidad luego de haber logrado su primera victoria del Apertura 2016 -ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En Necaxa hay mayor tranquilidad luego de haber logrado su primera victoria del Apertura 2016 -ante Querétaro-, y con esa motivación saltan ante su afición este sábado para recibir a Santos Laguna dentro de la Jornada 8 del Apertura 2016.

El conjunto de Aguascalientes quiere dar alegría a su afición, por lo que este sábado buscará sacar su primera victoria en casa, en un torneo donde suma siete puntos y es sitio 14 de la Tabla General.

“Viene un rival complicado, no se le han dado los resultados, pero está estrenando técnico y tiene un plantel completo con muy buenos jugadores”, dijo al comienzo de semana el necaxista Jesús Isijara

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa trabaja motivado luego de haber conseguido en Querétaro la primera victoria del torneo, con lo que buscarán aumentar la racha positiva esperando conseguir el primer triunfo en casa.

Enfrente, Santos, de la mano de José Manuel “Chepo” de la Torre intenta reencauzar el rumbo, pues por el momento el conjunto lagunero es sitio 16 de la competencia, con sólo cinco unidades, por lo que deberá tener un buen cierre de torneo si aspira a un sitio de Liguilla.