- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Conviven jugadores de Pachuca con niños de su Centro de Formación Veracruz
- Escrito el:: 9 septiembre, 2016
Los reciben en su concentración previo a su duelo ante Tiburones Rojos
Boca del Río, Ver., a 9 de septiembre del 2016.- Previo a su duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y como ya viene siendo una costumbre cuando visitan el puerto, jugadores de los Tuzos del Pachuca recibieron en su concentración a los niños y jóvenes que integran su Centro de Formación en Veracruz.
La convivencia se realizó en las instalaciones del hotel sede del conjunto hidalguenses, donde se congregaron decenas de niños y jóvenes que integran el Centro de Formación Pachuca Veracruz para saludar a sus ídolos.
Jugadores como el portero Óscar Pérez, Emmanuel García, Jorge Hernández, Estefan Medina y Erick Gutiérrez fueron de los más solicitados para el tradicional autógrafo y la foto del recuerdo.
Destacar que como todas las temporadas, la directiva del Club Pachuca decide recibir a su filial veracruzana, una de las más importantes en el país por su organización, forma de trabajo y resultados desde su conformación.
A nombre del CEFOR Pachuca Veracruz, Miguel Mejía Ramirez, vicepresidente de la institución, agradeció al club Tuzos la oportunidad de que sus niños pudieran conocer y convivir con sus ídolos y modelos a seguir.
Dijo que este tipo de convivencia son parte de los beneficios que tienen todos los que se inscriben en el CEFOR, por lo que invitó a niños y jóvenes a inscribirse con ellos y recibir ese tipo de estímulos y premios.
Mejia Ramírez dijo que los interesados en unirse a Pachuca Veracruz pueden solicitar informes al teléfono 2292422137 o contactarlos a través del Faceebook CEFOR Pachuca Veracruz.












