Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muere el luchador Súper Muñeco; se encontraba grave de salud

Súper Muñeco era una de las emblemáticas figuras del pancracio mexicano

A los 59 años de edad, murió este miércoles el mítico luchador, el Súper Muñeco, precursor de la llamada lucha libre de fantasía y ganador de cientos de máscaras en su carrera profesional

 

Después de que hace unos días fuera reportado como grave y hospitalizado, y que según reportes de su familia, había regresado a su casa para recuperarse, este miércoles fue confirmado su deceso.

 

 

CMLL se une a la pena por Súper Muñeco

Una de las primeras empresas que confirmó la muerte fue el Consejo Mundial de Lucha Libre. «El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, gladiador que fue una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones», compartió en sus redes sociales.

 

«Soy el hijo de Súper Muñeco, reportando el estado de salud de mi papá. Su estado es estable aún con el apoyo de oxígeno por la descompensación y aislado por Covid, ya que esta es una variante. Agradecemos sus oraciones y buenas vibras para mi papá», esta fue la publicación más reciente de su hjio. Debutó en 1982 como el Sanguinario, pero un año después se transformó en el Súper Muñeco, personaje con el que trabajó en las mejores empresas del país.