Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas logra remontar a Juárez; Alexis Vega volvió a ser el «héroe»

El partido en la "Frontera" se tuvo que reprogramar unos días debido a cuestiones climatológicas que se registraron la semana pasada

Alexis Vega, quien más, dio la cara por el Guadalajara. En los momentos más oscuros del Rebaño, Vega sacó la magia y marcó un gran gol que le dio el triunfo (1-3) sobre el FC Juárez, un triunfo que tiene más méritos, porque sacó con diez hombres por la expulsión de Gilberto Sepúlveda desde el inicio de la segunda parte.

Aunque hay claroscuros, por algunas faltas, posibles penaltis en contra, que pudieron cambiar la historia del juego.

Guadalajara de esta manera, llegó a siete unidades en el torneo y los juarenses dejaron ir una gran oportunidad de meterse a los primeros puntos, al quedarse sólo con seis.

Se sacó la lotería el Rebaño.

Todo pintaba mal cuando apenas al iniciar el juego (7’), Fernando Arce puso en ventaja a los Bravos con un remate dentro del área chica (7’). La jugada fue anulada de primera instancia por fuera de lugar, pero el VAR la valido.

El Guadalajara quiso empatar enseguida, pero lo consiguió hasta el final de la primera parte, cuando vino el disparo de Carlos Cisneros que fue desviado por el español Alejandro Arribas, propiciando un autogol (43)’.

El juego debía de ser de los tapatíos, pero Gilberto Sepúlveda se hizo totalmente expulsar (51’), y se le vino la noche al Rebaño, que sobrevivía, hasta de posibles penaltis en contra que no fueron marcados, hasta que apareció Alexis Vega quien con una gran jugada de velocidad y técnica, puso la ventaja (81’). Minutos después, en otro error de la defensa de Juárez, Ricardo Angulo metió el tercero (86’).