Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mode F.C., tricampeón del futbol de La Reserva

Con gol de Paola Soto, se impuso 1-0 a Lagunilla, en la final femenil

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta se jugó la final del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de La Reserva, Territorial, donde el equipo de Mode F.C., logró el tricampeonato, al vencer 1-0 a Lagunilla, con golazo de Paola Soto, en la primera parte del encuentro.

La lucha fue intensa, con llegadas de ambos equipos, pero al final el marcador se mantuvo y llegó la corona para el Mode F.C.

Las tricampeonas, alinearon con: Adriana “Ochoa” Flores, Karla “la impasable” Pensado, Alma “buen toque”  Xotla, Ana “la peligrosa” Martínez, Kasandra “la buena” Hernández, Paola “la guapa” Soto, Karla “pierna fuerte” Landa, Elizabeth “reparte besos” Suárez y Paulina “Rubio” Ruiz.

En el juego por el tercer lugar, Nápoli se impuso en tiros penales a Panteras, luego de terminar 0-0 en el tiempo normal.

Al finalizar el juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Ilse Hernández, coordinadora de la Liga R-6 de Futbol Femenil y Manuel Hernández, presidente de la Liga La Reserva, Territorial.

Dinero en efectivo, trofeos, medallas y reconocimientos se entregaron a lo mejor del torneo donde la mejor defensa fue Roxana Guerrero; mejor delantera, Kasandra Hernández; mejores porteras: Adriana Flores y Luz Peña, así como la campeona goleadora Paola Soto, con 37 tantos.

190707femenil3 190707femenil2
<
>
Nápoli, se adjudicó el tercer lugar.