Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xalapa, compite en los Juegos Deportivos Populares

Con el apoyo del Ayuntamiento, viajó selección de wushú a Boca del Río. En Xalapa, futbol, y el Programa de Activación Física en el...

Por Santiago Morales Ortiz

Este domingo resultó intenso para el deporte xalapeño, luego de la participación de los representativos de la capital veracruzana en los Juegos Deportivos Populares y la realización del Programa de Activación Física en el parque Juárez.

Con el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Subdirección del Deporte, que preside Yanga Melgarejo Ortiz, por la mañana viajó a la selección Xalapa de Wushú a Boca del Río, para competir en la fase estatal de los Juegos Populares.

Aquí en Xalapa se desarrolló el futbol varonil y femenil de los Juegos Populares, donde los seleccionados recibieron sus uniformes correspondientes.

En el parque Juárez, en el corazón de Xalapa, se llevó a cabo el Programa de Activación Física, con más de 500 participantes, quienes mostraron lo aprendido en los centros de activación implementados en las diferentes colonias de la ciudad.

De igual forma, más de 80 niños participaron en la demostración de las escuelas deportivas de futbol  y taewkondo, que promueve el Ayuntamiento.

190707comite3 190707comite2
<
>
Selección Xalapa de Futbol, recibió sus uniformes para competir en los Juegos Populares.