- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Mi traspaso al Celta es un tema que desconozco: Lozano
- Escrito el:: 29 mayo, 2017
Por el momento el jugador del Pachuca se encuentra concentrado con la Selección Nacional
El Universal
Pese a que los rumores lo colocan ya como nuevo jugador del Celta de Vigo de la Primera División de España, el delantero mexicano Hirving Lozano señaló que es un tema que desconoce y que prefiere esperar hasta que sea algo concreto.
“Hay que manejarlo muy bien, estar muy tranquilo, la verdad es que no me han dicho nada, si es cierto lo del Celta o no; ahorita estoy en la selección y tengo que estar concentrado aquí y vine a dar lo máximo de mí”, dijo.
Aseguró que su mente está puesta en mantener el nivel y así ser considerado por el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017.
“Todos los entrenamientos suman, demostrar siempre lo máximo que tienes tú, ojalá me puedan llamar y darme la oportunidad, estaría muy contento”, apuntó.
Respecto del primer partido del equipo en esta gira por Estados Unidos, el elemento de Pachuca explicó que pese a que perdiero, 1-2 con Croacia, México mejoró su funcionamiento en el segundo lapso, algo que les da confianza.
“El segundo tiempo se vio mucho mejor el equipo, dando otra cara y ese es el paso que tenemos que mostrar”, sentenció.
La selección mexicana de futbol continuará con sus trabajos de preparación de cara al partido amistoso que sostendrá este jueves frente a su similar de Irlanda.









