Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ugadores de Chivas «trollean» a periodista de ESPN

Ante las declaraciones que hizo el periodista de ESPN Álvaro Morales, quien afirmó en una entrevista con Matías Almeyda que Chivas iba a ser...

IUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Ante las declaraciones que hizo el periodista de ESPN Álvaro Morales, quien afirmó en una entrevista con Matías Almeyda que Chivas iba a ser goleado por Tigres en la Final del Clausura 2017, los jugadores Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro «trollearon» al conductor.

Durante un enlace de la misma cadena deportiva posterior a la final, Pizarro fingió ser el reportero y cuestionó al delantero Fierro por los comentarios que Morales hizo durante la semana, a lo que Fierro respondió de una manera sarcástica que en esos momentos el «Brujo» estaría «Escondido en su casa y calladito». Después, arremedó aquel momento en que Morales le dijo al técnico rojiblanco que sería ampliamente superado.

Los jugadores también aprovecharon para invitarlo a las celebraciones en la Minerva. Para finalizar, mostraron su apoyo incondicional al estratega Matías Almeyda.