Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México sufre su primera derrota contra Cuba en Voleibol por el pase a los Panamericanos

Será este viernes cuando se definan los equipos que obtendrán el pase a las semifinales

En un disputado partido de cinco sets, Cuba venció a México con un marcador final 109-94, ante una afición eufórica hasta el final de uno de los enfrentamientos más aguerridos de la XIII Copa Panamericana de Voleibol Varonil, Córdoba 2018.

A pesar de que el resultado no fue favorecedor, la delegación mexicana dio uno de sus mejores partidos, por lo que para la selección cubana no fue fácil conseguir el triunfo en su tercer partido.

El capitán del equipo mexicano, Pedro Rangel, reconoció que hubo desconcentración en dos sets y afirmó que finalmente ganó la delegación con menos errores.

Durante el tercer día de partidos, Puerto Rico obtuvo el triunfo sobre Perú en tres set consecutivos de 17-25, 20-25, 21-25.

De esta manera, el conjunto puertorriqueño continúa invicto en esta justa deportiva internacional en la búsqueda por conseguir un lugar en los Juegos Panamericanos del próximo año.

En tanto, Chile venció a Guatemala con un marcador de sets 3-0, en un partido que fue disfrutado por aficionados al voleibol y estudiantes de distintas escuelas, con accesos gestionados por el Gobierno municipal ante la Federación Mexicana de Voleibol.

Mientras que en tercer partido de la selección de República Dominicana, los jugadores lograron vencer a sus contrincantes de Colombia.

Ante una afición a la expectativa de cada jugada de las delegaciones, en tres sets consecutivos con marcadores de 25-23, 26-24, 27-25.

En tanto, el conjunto de Brasil logró vencer a la selección de Canadá en tres sets consecutivos, en uno de los partidos más emocionantes para los cordobeses y visitantes de la región que acudieron al tercer día de partidos de la Copa Panamericana de Voleibol Varonil.

Los 12 países continúan en la disputa por uno de los pases para los Juegos Panamericanos de 2019.

En la justa deportiva internacional, Argentina consiguió la victoria sobre Estados Unidos en tres sets, con un marcador final 75- 56, en un partido que contó con el apoyo de la afición cordobesa.

Será este viernes cuando se definan los equipos que obtendrán el pase a las semifinales, para la disputa por los lugares a la justa deportiva internacional del 2019 con sede en Perú.

180831voli5 180831voli3 180831voli2
<
>