Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos Filial Xalapa, listos para varios torneos

Giovanni Ledo, destaca el trabajo de entrenadores y esfuerzo de los jóvenes

Por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, está lista para el arranque de varios torneos en todas sus categorías.

El director deportivo de los escualos, Giovanni Ledo Briones, destaca el trabajo del cuerpo de entrenadores, y la entrega y esfuerzo de los jóvenes que acuden a sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Señaló que están a punto de iniciar los torneos locales de las Ligas Permanente y de la Unidad del Valle, donde los escualos competirán en varias categorías, y donde ya han tenido importantes logros.

De igual forma, en octubre arrancará la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde Tiburones competirá en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, con el reto de ir en busca de la corona.

Ledo Briones, señaló que a nivel proyección de jugadores a las fuerzas básicas de Tiburones Rojos Liga MX, como escuela filial, recientemente pasó la visoria el joven Jesús Reyes, quien ya se encuentra concentrado con los escualos.

“Se trata de una gran satisfacción para nosotros, pues ese es uno de los principales objetivos, descubrir talentos para darles la proyección necesaria”, señaló el director deportivo.

Agregó que las puertas de la escuela están abiertas para todos los interesados.

Se trabaja con niños de 3 a 11 años de edad, los lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas, así como alumnos de 12 a 17 años, con entrenamientos de martes a viernes en los mismos horarios.