Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México queda fuera de la Copa del Mundo Sub-20

La Selección Nacional de México Sub-20 quedó eliminada del mundial de la especialidad luego de perder por la mínima diferencia frente a su similar...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Nacional de México Sub-20 quedó eliminada del mundial de la especialidad luego de perder por la mínima diferencia frente a su similar de Inglaterra en los cuartos de final del torneo.

En un duelo parejo que tuvo momentos para ambas escuadras, el combinado azteca entró en la segunda parte desconcentrado y al 46′, Dominic Solanke con un disparo dentro del área, convirtió el único tanto del partido que le da el pase a semifinales a la escuadra europea y regresa a casa al mini tricolor.

El cuadro dirigido por Marco «Chima» Ruiz mostró su mejor versión en el duelo de hoy; sin embargo no le alcanzó para superar a Inglaterra.

México regresa a casa con una actuación que deja con mal sabor de boca a los mexicanos, teniendo más expectativas en un conjunto que contaba con figuras como Edson Álvarez, Ronaldo Cisneros y Abraham Romero.