Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Yankees, empató la serie final de la Xalapeña

Ganó 8-5 a Chéjeres, y forzó a un tercer juego

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Al rojo vivo se puso la final del play off de la Liga Xalapeña de Beisbol, Grupo Uno, luego de que la novena de Yankees, empató la serie ante el equipo de Chéjeres, en el deportivo Colón.

La aguerrida novena de Yankees echó toda la carne al asador al adjudicarse el segundo juego de la serie, con pizarra de 8-5 a Chéjeres. Yankees, forzó la serie a un tercer encuentro, mismo que está por definir en qué horario y campo podría llevarse a cabo, la opción sería el Parque Pedro «Mago» Septién de Pacho Nuevo, pero este lunes en la junta de delegados se decide.

Por Yankees, el pitcher ganador resultó ser el zurdo Miguel Murrieta Castillo, mientras que por Chéjeres cargó con el revés Manuel López. Respaldaron a la ofensiva la serpentina de Miguel Murrieta, en su turno al bate, Diego Altamirano, Lorenzo Torres y Alejandro Pimentel.

Al término del encuentro, el manager de Yankees, José Alberto Altamirano Hernández y su esposa, fungiendo como delegada, Diamanda Soto Villanueva, felicitaron a sus jugadores por este bravío triunfo, dejando todo listo para el domingo, en donde esperan coronarse campeones.