Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México, en el Top 5 de países con más entradas para el Mundial de Qatar 2022

México vuelve a estar entre los países cuyos aficionados han adquirido más entradas para el Mundial de Qatar 2022, así lo informó la FIFA

México vuelve a estar entre los países cuyos aficionados han adquirido más entradas para el Mundial de Qatar 2022. Así lo informó la FIFA, que además detallo que al cerrar la primera ventana de venta registran más de 800 mil boletos colocados.

Además de nuestro país, el local Qatar, Estados Unidos, Inglaterra y Emiratos Árabes Unidos son las naciones que aportarán más seguidores a la primera competencia de este tipo que se llevará a cabo en el mundo árabe.

Otros de los países que aparecen en la lista de mayor número de entradas adquiridas son Brasil y Argentina.

“Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios”, informó la FIFA, que añadió que en total han vencido 804 mil 186 boletos.

De igual manera, señaló que esté 5 de abril, después del sorteo para conocer los grupos de Qatar 2022, se abrirá la siguiente fase de venta de entradas para el Mundial.