Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¡Sonarán los maderos!; Dodgers de Rancho Nuevo choca contra Vulcanizadora Jiménez

Correspondiente a la categoría Segunda Fuerza del Grupo Tres

Por Julián Rodríguez

Sonarán los maderos este domingo en el Parque Deportivo Colón durante el primer encuentro de playoffs de la Liga Xalapeña correspondiente a la categoría Segunda Fuerza del Grupo Tres cuando se enfrenten Dodgers de Rancho Nuevo y Vulcanizadora Jiménez.

El “diamante” del coloso de Allende está listo para albergar el primer choque entre estas dos novenas que a lo largo de la temporada se ubicaron en el primero y cuarto lugares, respectivamente, por lo que se pronostica un duelo de poder a poder.

Sin lugar a dudas el favorito es Dodgers de Rancho Nuevo, ya que toda la temporada regular se mantuvo en primer lugar, pero no hay que descartar al rival, que puede dar la campanada.

Dodgers de Rancho buscará de nueva cuenta poner en alto el beisbol de la región y su comunidad con jugadores locales y foráneos de Tepetates.

“Este equipo dará la batalla para avanzar a la final por la corona de la Liga Xalapeña”, dijo Servando Juárez, quien forma parte del staff de coucheo de la poderosa novena.

Servando Juárez dijo que este es el resultado de un gran esfuerzo de todos, aderezado con el incondicional apoyo de don Roberto Hughchristy Guzmán. “Él siempre nos ha apoyado en el beisbol de la comunidad, al igual que los managers Andrés Suárez, Javier Ortiz y Polo Juárez”, añadió.

Asimismo, pide a sus aficionados que asistan este domingo a las 9:30 horas para brindar todo el respaldo a su equipo en la lucha por la corona.

EL OTRO

En el otro encuentro correspondiente al grupo Tres, el valeroso Restaurante Mr Pulpo pondrá todos sus “tentáculos” para iniciar ganando en su duelo ante Toros de la familia Sangabriel, en duelo pactado para las 12:30 horas y en el mismo escenario.

220330dodgers1 220330dodgers2 220330dodgers3
<
>
Polo Suárez, Richard Díaz, Julio Adrián y Servando Juárez comandan a la novena.