Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México con elementos UV, brilla en Gimnasia Panamericana en Colombia

Cosecha de dos oros, dos platas y dos bronces.

Brillante desempeño de la selección de México, que tomó parte en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, en la que hubo presencia de Halcones de la Universidad Veracruzana y que conquistaron seis medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos platas y dos bronces, además entre los entrenadores (tres) asistió el responsable de ésta actividad en la UV, José Román González Aburto.

Además de González Aburto, por la delegación emplumada, estuvieron 19 elementos, además de que con el aporte de los representantes de Nuevo león, Sinaloa, Pumas de la UNAM, Nayarit y Coahuila, conformaron una potente selección Mexicana, que estuvieron por espacio de cinco días compitiendo con los mejores del área.

El saldo positivo y con medalla de oro, individual juvenil  femenil, con  Jana Domínguez, quien en su rutina totalizó 19.100 puntos para el primer sitio; la otra presea aurea, con  17.650 puntos,  en Aerodance Senior, que conformaron, Aylin Gutiérrez Oswaldo Cónde, Arturo Jaúregui,  José Angel Castellanos Alexis Córdoba, Karla Cortés, Citlalli González y Claudia Jazmín Velásquez.

En tanto que la plata, en trio  Juvenil femenil, AG-1, con Joanna Domínguez, Paola Medrano y Ximena Trujillo, al sumar 17.950 unidades. La segunda medalla de plata, para México,  en trio senior, integrado por Oswaldo Conde, Fernando Morales y Marcela Rodríguez. Tercer lugar y  bronce, en  Grupo, Juvenil Femenil, AG-1, formado por Julia del Moral, Leslie López, Elisa Soto, Paola Medrano y Ximena Trujillo

El otro bronce, Grupo Senior, con Miguel Ortíz, Arturo Jaúregui, Oswaldo Conde, Fernando Morales y Marcela Rodríguez. Además Segundo lugar por equipos para la selección tricolor y sitio  11, en femenil, también  de un cuarto sitio, un quinto y séptimo individual, con Julieta Galaviz.

171030gimnasia1 171030gimnasia2
<
>