Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amazonas y Barza, los campeones en la Tranca

Se llevaron los títulos de Liga y Copa, del futbol femenil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En encuentros que resultaron espectaculares y de buen nivel, los equipos de Amazonas y Barza, se llevaron los títulos de Liga y Copa, respectivamente, del Torneo de Futbol Femenil de La Tranca-El Castillo.

En la final de Liga, la escuadra de Amazonas se impuso con marcador de 1-0 a Aguiias Azules, con golazo de Gisel Jaime, en partido que resultó peleado de principio a fin.

Amazonas, cerró el torneo en forma sorprendente, al dejar fuera primero al favorito Cachorras, y ahora en la final a la Aguilas Azules.

El título de Copa, fue para el equipo del Barza, que con marcador de 3-2, se impuso a USA, en feria de goles encabezada por Esmeralda Mendoza, con dos tantos y uno de Guerra, mientras que por las derrotadas descontaron Saraí Rodríguez y Esmeralda Contreras.

Buen ambiente hubo en el escenario, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

Al  finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, a cargo del coordinador del torneo Celio Jiménez, quien entregó trofeos y reconocimientos a lo mejor del torneo, donde la campeona de goleo fue Guadalupe López, con 19  tantos y la mejor portera Mayra Rodríguez

También hubo reconocimientos por su trayectoria, para las jugadoras Edith Pérez y Andrea Ortega, así como al árbitro Jesús Arcos.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

171030tranca1 171030tranca2 171030tranca3
<
>
Celio Jiménez, encabezó la ceremonia de premiación.