- Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero: Cristiano Ronaldo
- Destacan niños de la Escuela Lobos Xalapa
- Fracaso de Cruz Azul, eliminado en la Copa MX
- Lyon y Barcelona empatan sin goles en Francia
- Claudia Ruiz se apodera de la Federación de Natación junto con Paola Espinosa
- Un regreso casi de película para Espinoza en Santa Anita Park
- Los Compas, campeón de la Liga LIDER-Coatepec
- Team LeBron se lleva el Juego de Estrellas de la NBA
- Amargo regreso de Caín Velázquez a la UFC
- “Caballero Azteca” pierde ante canadiense Alexandre Beaulé
Halcones UV a la final de la Liga Mayor de la ONEFA
- Escrito el:: 30 octubre, 2017

Se impusieron 31-28 a Tecos UAG; enfrentarán a UAT-Victoria en la final
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En gran encuentro que se decidió en los últimos minutos, los Halcones de la Universidad Veracruzana, derrotaron con pizarra de 31-28 a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para avanzar a la gran final de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
La final será el próximo sábado en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Campus Victoria, que en su oportunidad venció a la UAT-Campus Reynosa.
Fue un encuentro intenso en el “Nido”, ante un lleno total en la tribuna, donde los Halcones sacaron la casta, para lograr el pase histórico, como único equipo de Veracruz, en lograr la hazaña.
Ofensiva encabezada por los jugadores estelares Carlos Herrera, Rodrigo Izquierdo, Ernesto Bautista y Jonhy Gómez, impulsados por el mariscal de campo Jairo Vázquez, con jugadas espectaculares y anotaciones de primer nivel.
La estrategia del head coach, José Luis Izquierdo Bustamante, dio resultado para lograr el objetivo y colocarse a un paso de la gloria.
Los aficionaos se volcaron para apoyar a los Halcones, motivando en cada una de las jugadas y festejando en grande las anotaciones.
Ahora viene el paso final, preparar el juego por la corona ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas-Campus Victoria, que terminó como líder de la Conferencia Roja, y que le dio derecho a jugar como local el próximo sábado a las 14:00 horas.