Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Memo Velázquez se presentó en Xalapa

El experimentado entrenador de porteros, Guillermo Velázquez se presentó en Xalapa para dar a niños y jóvenes un seminario especializado en los guardametas.

Por David Retureta Valencia
 

El ex guardameta y ahora entrenador de los mismos, Guillermo Velázquez estuvo en la capital veracruzana para impartir un seminario y compartir su experiencia como formador de arqueros, una posición diferente dentro del futbol.

 

Dentro del seminario que inició este viernes, el primero en tomar la palabra fue Pablo Montiel, el principal organizador y presidente de la escuela “Soy Portero”, quien agradeció la presencia de Memo Velázquez y la asistencia de todos los padres y niños interesados en saber más acerca de ser un portero.

 

Por su parte, Velázquez se enfocará en ver aspectos técnicos, tácticos y psicológicos especializados en arqueros a lo largo de este fin de semana.

 

El trabajo práctico se estará realizando en las canchas del Artículo Tercero de la capital veracruzana.

 

Para los que no conocen a Memo Velázquez, dentro de su conferencia explicó un poco de su carrera y de cómo inició, en el norte del país con Cobras Rayados y posteriormente en Indios de Ciudad Juárez.

 

Los asistentes se mostraron contentos y con muchas ganas de aprender de alguien que ha trabajado con arqueros importantes como Oscar “el Conejo” Pérez, Agustín Marchesín y actualmente con Jonathan Orozco en su club, Santos Laguna.