Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León Xalapa, asistirá a la Cuarta Copa Nacional de Filiales

La organización xalapeña, con cuatro categorías del 16 al 22 de abril en el “Nou Camp” de León, Guanajuato

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- La Escuela de Futbol León Filial Xalapa, asistirá con cuatro categorías a la Cuarta Copa Nacional de Filiales, que del 16 al 22 de abril, se llevará a cabo en el “Nou Camp” de León, Guanajuato.

Lo anterior fue informado por el profesor Luis Fernando Castillo, director de la institución xalapeña, quien destacó la invitación por parte de la Coordinación de Escuelas Filiales del Club León.

“Esta vez vamos con cuatro categorías que son: la 2009-10, 2007-08, 2005-06 y 2003-04, además de que cuatro de nuestros alumnos reforzarán a la filial de Tampico Madero, en la categoría 2002-01”.

Destacó que la delegación de León Xalapa, estará integrada por alrededor de 96 elementos, entre jugadores, entrenadores y padres de familia.

“Los equipos van bien preparados, con la posibilidad de coronarse, como lo hicieron el año pasado”.

Luis Fernando Castillo, destacó el crecimiento que han tenido las filiales del León en todo el país.

“Pues de 70 del año pasado, ahora suman 90 las filiales, por lo que será un evento de alto nivel, que como siempre tendrá su ceremonia inaugural en el Nou Camp, con la presencia de los jugadores del equipo de la Liga MX”.

Finalmente, invitó a todos los niños y jóvenes de Xalapa y la región, que deseen integrarse a la Filial León Xalapa, con entrenamientos los lunes, miércoles y viernes en la cancha de la Unidad Deportiva “Agustín Lara” en las Animas, y los martes y jueves en la Unidad Deportiva de la colonia La Lagunilla, en horarios de 16:00 a

170324leon1 170324leon2
<
>
Escuela León Filial Xalapa, por su cuarta participación en el Nacional de Filiales.