Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tolo’ Gallegos no; ‘Cabezón’ Luna es el técnico de los Tiburones

Juan Antonio Luna recibió el voto de confianza de los Kuri para ser el entrenador de los escualos

Por Carlos Moron

 

Se terminó la novela “Reinoso”, cerca del mediodía se confirmó que el estratega Carlos Reinoso dejó de ser de manera oficial el técnico del equipo Tiburones Rojos, así lo confirmó el que era su auxiliar Juan Antonio Luna.
Fue Juan Antonio Luna quien de manera oficial se presentó ante los medios de comunicación como nuevo DT del equipo jarocho quien pelea el descenso a la primera A, quien señaló que les dan de nueva cuenta un voto de confianza para tomar las riendas del equipo en este nuevo reto para no descender.
Durante la entrevista comento, que fue el mismo Fidel Kuri Mustieles quien confirmó la noticia ante los jugadores rojos durante el entrenamiento matutino

 

Así mismo quien lo acompañara de nueva cuenta en esta nueva aventura que se llama “El Tibu no se va”, será su amigo y compañero Cristóbal Ortega, “tenemos unos lazos afectivos con esta institución porque Cristóbal Ortega que dentro de poco llega, empezó en Coatzacoalcos, Orizaba, en La Piedad, hasta que lo ascendimos”.

 

Para concluir, respecto al hijo del ex técnico del tiburón Carlos Reinoso Jr, afirmó que tampoco seguirá en el equipo, siendo de esta manera el final de esta novela.