Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No paran en el tocho bandera

La lucha en el Tocho Bandera es intensa como cada fin de semana y no paran por buscar cada encuentro la victoria.

Por David Retureta Valencia
 

La lucha por el campeonato de primavera en el Tocho Bandera se mantiene fiera, y cada encuentro es una verdadera batalla en el campo de juego, y aun con el clima tempestuoso de la capital veracruzana se desarrolló la jornada en el campo de SEFIPLAN.

 

Quienes por in vieron acción en el terreno de juego, fueron los Patriotas, equipo que enfrentó a la escuadra de los Dragones, en un duelo parejo de mucha garra en el que los dos equipos nóveles dieron lo mejor de sí, pero los Patriotas, mejor acoplados aprovecharon mejor sus oportunidades para dar cuenta del conjunto rival y llevarse el triunfo con marcador de 26 a 14.

 

La legión del barril, los Beer bastards, llegaron al emparrillado para enfrentar a unos jaguares que sacaron las garras. El partido en un principio fue parejo  con las líneas defensivas muy atentas y unas ofensivas punzantes que no tardarían en definir el encuentro. Con el paso del cronómetro, los Jaguares se vieron mejor conectados en sus jugadas, lo que les permitió llegar a la zona de anotación y saca ventaja a los bastards, que terminarían por caer 33 a 12.

 

Los Thundercats también volvieron a la senda del triunfo, esto ante el conjunto novato de los Osos Salvajes. El partido no fue sencillo para ninguno de los dos equipos que tuvieron que adaptarse a las situaciones del clima para ejecutar su juego. Sin embargo, el Thunder ajustó bien sus piezas y consiguió sacar el resultado con marcador final de 20 a 6.

Los Wendigos fueron los último en verse triunfantes en la jornada que fue finalmente interrumpida por la fuerte lluvia que azotó a la capital. Para los Wendigos el encuentro ante Aztecas les permitió avanzar en sus estadísticas. El cuadro azteca fue valiente y no se hizo menos ante el experimentado rival por lo que hubo buenas acciones de uno y otro lado, pero al final, se impuso la fuerza ofensiva de los Wendigos, quienes se llevaron el partido 46 a 0.