Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Memo Ochoa salta en defensa del ‘Piojo’ Herrera; “ya hizo historia”

El guardameta de las Águilas respondió a las críticas que Carlos Reinoso hizo sobre el técnico Miguel Herrera

Para Guillermo Ochoa, Miguel Herrera es el entrenador ideal del Club América. “Ya hizo historia y el vestuario no es para cualquiera”, apuntó el arquero azulcrema.

“Miguel lo ha hecho, ha marcado historia en el club y lo sigue haciendo, es un entrenador que puede durar mucho en la institución, al americanismo le viene bien tener trabajo y planes de larga duración.

“Sin duda, Miguel sabe lo que es llevar un equipo como América, llevar vestidores como el de América, porque no es tan fácil que lo lleve alguien joven o novato o sin experiencia”, destacó

 

 

La semana pasada, la polémica explotó porque Giovani dos Santos mencionó que ‘el Piojo’ era el mejor entrenador para los de Coapa, pero Carlos Reinoso, ídolo de las Águilas por su trayectoria como jugador y estratega, lo contradijo.

 

“Miguel lo ha hecho bien, nosotros lo hemos respaldado, seguiremos así,nos sentimos cómodos tranquilos y nos exige cuando se debe , por eso saca lo mejor de cada uno”, fue la respuesta de Ochoa para respaldar a Herrera, quien ha llevado a las Águilas a campeonatos a lo largo de dos ciclos en el banquillo azulcrema.