Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mexicano que jugará la final de futbol en Nicaragua pesé al Covid-19

El jugador mexicano del Managua FC, disputará el sábado la final del balompié de ese país

El jugador mexicano del Managua FC, quien disputará el sábado la final del balompié de ese país, cuenta cómo se vive el fútbol en esa nación que no se ha detenido pese a la emergencia sanitaria mundial por el coronavirus.

 

Carlos Félix, jugador mexicano del Managua FC de la Primera División de Nicaragua, relató como se juega el fútbol en aquella nación, el cual sigue activo, pese a la emergencia sanitaria mundial provocada por el Covid-19.

 

«Es un poco extraña la situación. Gracias a Dios hemos estado alejados o hemos tenido suerte de que nos haya tocado el coronavirus. La Secretaría de Salud nos permitió seguir jugando. Nosotros jugamos sin gente, pero dentro de la cancha se olvida todo», dijo a EL UNIVERSAL Deportes

También relató cómo llegó al fútbol de ese país. Dice que debutó con Rayados de Monterrey y que posteriormente jugó con Murciélagos de Guamuchil, donde tuvo un paso en Liga de Ascenso y Premier

«Luego me invitaron a jugar en Nicaragua. No dudé en venir a disputar la primera división aquí. Fiché con un equipo que se llama Juventud FC y al segundo campeonato terminé campeón de goleó. Tiempo después regresé a Nicaragua, con el Managua FC,  en el que también me coroné campeón gomeador», dijo.

También sostuvo que sería positivo regresar a México y dijo que, no le importaría con cualquier equipo, siempre y cuando pueda regresar al balompié Azteca.