Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Maradona llegará en las próximas horas a México

El argentino estará en el banquillo del Gran Pez en el Ascenso MX

Diego Maradona llegará en las próximas horas a México, así lo afirmó su abogado Matías Morla mediante su cuenta de Twitter.

Además de afirmar su llegada, se especificó qué Maradona seguirá siendo “presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir”.

Se agradeció al promotor “Christian Bragarnik, por su gestión, y al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de futbol”.
Morla viene a tomar un puesto muy importante para el astro, el de abogado y representante, que ve todos sus asuntos legales.

El primero fue el ahora finado Jorge Cyterszpiler, quién siguió a Maradona sede sus inicios en Argentinos Juniors, hasta que fue reemplazo por Guillermo Coppola, a quién han acusado de introducir al ex jugador al mundo de las drogas.

Ahora es Morla , abogado de 38 años el que ayuda a Maradona.