Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cadáveres FC Campeón de la Liga Municipal de Fútbol 7

Venció 3-1 a Deportivo Cuervos en la Gran Final del Torneo Apertura 2018

El Club Cadáveres se coronó campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, tras imponerse en la gran final 3-1 sobre el Deportivo Cuervos, en duelo celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 

Los goles del encuentro fueron obra de Jaime Martínez Toribio, en dos ocasiones y Sergio Gutiérrez por parte de Cadáveres, mientras que Antonio Bendímez descontó por los Cuervos.

 

Fue un partido de ida y vuelta en el que el conjunto de Cadáveres se fue al frente en el marcador por conducto de Jaime Martínez Toribio, quien marcaba su gol 13 de la temporada y con ello se coronaba como campeón goleador de la temporada.

 

El propio Martínez, amplió la ventaja de su equipo al marcar su segundo gol del compromiso y mantener a su su constancia goleadora que lo llevó a conquistar el título en este departamento.

 

Los Cuervos intentaron reaccionar por conducto de Antonio Bendímez prácticamente al inicio de la segunda parte pero poco después de acercarse en el marcador vino Sergio Gutiérrez para poner las cifras definitivas.

 

Cabe mencionar que el partido por el tercer y cuarto lugar el club Valedores venció 2-1 al Atlético Zaragoza y se convirtió en el tercer mejor equipo de la temporada.

 

Las anotaciones del conjunto valedor fueron obra de Carlos Pitalúa y Ernesto Dominguez.

 

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Liga Municipal de Fútbol 7, Jaime Castillo y por el señor Arturo Samoano, del equipo Justicieros PJF.

 

Se entregaron los trofeos al campeón, subcampeón y tercer lugar, así como al campeón de goleo, con lo que se dieron por finalizadas las acciones del Torneo Apertura 2018.

 

Se hizo mención especial de Gustavo Prieto del equipo LMF 2000, quien marcó 11 goles y fue subcampeón de goleo; de Alejandro Sánchez y Felipe Talarico que anotaron 8 goles y Emilio Tovar que marcó 7 tantos.

 

La Liga Municipal de Fútbol 7, anunció que en breve estará lanzando la convocatoria para su Torneo Clausura 2018, en el que se espera gran participación de equipos de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

180907campeon4 180907campeon3 180907campeon2
<
>