Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca nueva versión de la Liga Escolar Permanente de Futbol

Este sábado la inauguración en el deportivo “Quirasco”

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de un buen número de equipos, este sábado se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Liga Escolar Permanente, en punto de las 10:00 horas, en el campo deportivo “Quirasco”.

Se trata de la celebración del XXX aniversario de la Fundación de la Liga, por lo que será un evento especial, que contará con la participación de la Marching Band “Panteras” del Cobaev, y muchas sorpresas, además del partido inaugural.

El maestro Martín Ortega Domínguez, presidente de la Liga Escolar Permanente, con el respaldo de la Inspección General de Educación Física Estatal 20 Xalapa Sur, que preside la maestra Lucrecia Díaz, informó estarán presentes invitados especiales para darle realce al evento.

Destacó que entre los equipos participantes figuran: Academia Atlas, Aguilas de Xalapa, Arzo Xalapa, Cafeteros Imperio, Club León Xalapa, Colegio Americano de Xalapa, Colegio Las Hayas, Cremonese, Delfines de Xalapa, Galileo Animas, Halcones UV, Lokomotiv, Pitufos FC, Puebla FC, Pumas Filial Xalapa, Pumas Fovissste, Quetzales Banderilla, Tiburones Rojos Filial Xalapa, Tiburones Macuiltepetl, Tigres Xalapa y Santos Lagunilla.

CLINICA TALLER CON ROBERTO MATOZAS

De igual forma, la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil, invita a la Clínica Taller que con el tema “El Niño, El Deporte y la Competencia”, que ofrecerá el experimentado profesor Roberto Matozas, el próximo lunes a las 18:00 horas, en el auditorio de la escuela Carlos A. Carrillo.

El taller está dirigido al público en general, con cuota de recuperación de 30 pesos.