Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Rayados de Monterrey se despiden de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

El equipo de la Liga MX homenajeó al reconocido baterista de los Foo Fighters, quien falleció ayer en Bogotá, Colombia

Ayer el mundo del rock vivió una noche triste con el fallecimiento del histórico baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, en Bogotá, Colombia, donde la banda estadounidense ofrecería un concierto.

Sin embargo, no sólo en la música se mostró su tristeza con la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins. En el mundo futbolístico también hubo muestras de afecto hacia el baterista de 50 años.
Los Rayados también se despidieron de Hawkins con un video del festival Pal Norte de la edición noviembre 2021, en la que estuvieron los Foo Fighters y Taylor salió al escenario con una playera del Monterrey.

«Una leyenda del rock. Un abrazo hasta el cielo Taylor Hawkins», es el mensaje que acompaña el video de Taylor Hawkins coreando con la gente «Somebody to Love» en el famoso festival mexicano.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins”, señaló la banda en un comunicado mediante su cuenta de Twitter.

“Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre”, añadieron en el escrito.

 

 

 

Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en su habitación, horas previas al concierto que darían en Bogotá, Colombia. Las causas de su fallecimiento no se han revelado con exactitud.