Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los escándalos de Fidel Kuri con el Veracruz

Desde que Kuri Grajales tomó el poder de los Tiburones Rojos, ha dado mucho de que hablar

Cambia de sede a los Reboceros de la Piedad

En 2013, Fidel Kuri y los Reboceros de la Piedad ganan el campeonato de la Liga de Ascenso y el derecho a subir de categoría, Pero el equipo tuvo que cambiar de estadio ya que no se cumplían con los requisitos de la Federación Mexicana de Futbol.

Cierran Taquillas del Pirata Fuente

Tambien en el 2013, La PROFECO cerró las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente luego de que Fidel Kuri, dueño del equipo dio la orden para subir los costos del boletaje para el juego en donde se enfrentarían a las Águilas del América. 

Le pinta el dedo a aficionados

Durante el juego entre América, el dueño del conjunto escualo insultó a los aficionados de las Águilas que acudieron al juego en el estadio Luis «Pirata» Fuente, durante su camino a los vestidores le ‘pintó’ el dedo a los seguidores que se encontraban en las tribunas.

La Liga MX lo sancionó con una multa.

Golpe a Codesal
En el 2016, Fidel Kuri fue captado en vivo, justo cuando le da un puñetazo a Edgardo Codesal, presidente de la asociación de árbitros durante eñ juego entre los Tiburones y el León. Tras este hecho, Kuri Grajales fue suspendido por la FEMEXFUT.

Usa el equipo para hacer campaña 

En el 2015 utilizó a los jugadores para hacer campaña luego de haberse lanzado como candidato por el PRI para Diputado Federal. 

Falta de pagos

Desde el 2012, varios ex empleados lo demandaron por despido injustificado y falta de pagos. En el 2015, los demandantes ganaron  Todos conocemos lo que ha pasado ultimamente en el equipo, cada torneo, Kuri se ha retrasado con los pagos a jugadores y cuerpo técnico.