Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gimnastas xalapeñas, con Intensa preparación para el Panamericano de Bolivia 2019

Coreógrafo de México trabaja con las niñas Regina Celis, Karime del Angel y Ailyn Hernández, quienes solicitan apoyo para el viaje

Por Santiago Morales Ortiz

Con intensa preparación continúan a las alumnas del Club Central Gym Xalapa, con miras a la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Artística 2019, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Cochabamba, Bolivia, para lo cual solicitan apoyo para el viaje.

El coreógrafo Juan Carlos López, proveniente de la ciudad de México, apoya a las niñas xalapeñas Regina Celis Landa, Karime del Angel Cortez y Ailyn Hernández Morales, quienes competirán en la categoría de 12 y 13 años de edad, buscando ser protagonistas.

Los entrenadores Miguel Filiberto Vargas Melo, Violeta Carmona Tolosa y Ariadna Irasema Vargas Melo, están pendientes de las rutinas dentro de las modalidades que abarcan los aparatos de salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y manos libres.

Las tres competidoras cuentan con el nivel que pide la Federación Mexicana de Gimnasia Artística, pues Ailyn Hernández, es campeona nacional nivel 10, en tanto que las campeonas  regionales Regina Celis y Karime del Angel, son de nivel 7.

 

Será  la primera participación a nivel internacional  de las niñas, que competirán ante clubes de diferentes países que integran la Unión Panamericana de Gimnasia.

PIDEN APOYO

De igual manera las destacadas deportistas piden apoyo a todas las personas o instituciones que deseen sumarse a este esfuerzo, ya que los gastos de preparación y viaje a Bolivia serán altos.

Los interesados pueden dirigirse al Central Gym Xalapa, ubicado en la avenida Miguel Alemán 115, de esta ciudad.

191018deporte1
<
>
Seleccionadas del Club Central Gym Xalapa, se preparan para la Copa Panamericana de Bolivia 2019.