- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Los convocados de Zidane; Pepe, la gran ausencia del Real
- Escrito el:: 9 mayo, 2017
El defensa portugués no alcanzó a recuperarse de su lesión en las costillas
El Universal
Pepe es la gran ausencia en la convocatoria del Real Madrid para disputar en el Vicente Calderón la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y se suma a las bajas por lesión de Dani Carvajal y Gareth Bale, con Coentrao y Mariano como descartes.
El Real Madrid hizo pública la lista de convocados de Zinedine Zidane instantes antes de que sus jugadores quedasen concentrados en la residencia de la ciudad deportiva.
El técnico madridista no ve en buenas condiciones al portugués Pepe, recién recuperado de una lesión de costillas.
Se suma a las bajas de Dani Carvajal, que se lesionó en el partido de ida, y del galés Gareth Bale, que prosigue con su recuperación de una nueva lesión en el sóleo izquierdo. Los descartes de Zidane son el portugués Fabio Coentrao y el dominicano Mariano, quien además se ausentó de la última sesión con molestias físicas.
La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.









