Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Compas, campeón de la Liga LIDER-Coatepec

En gran juego se impuso por 4-3 a Asturias. Cascareros, se llevó la Copa

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro digno de una gran final, el equipo de Los Compas se llevó el título del Torneo de Futbol Siete de la Liga Deportiva Regional LIDER de Coatepec, tras vencer con marcador de 4-3 al Asturias, ante un lleno en el campo de El Mago.

Golazos de Erick Reyes y Felipe Martínez, con dos cada uno, le dieron la corona a Los Compas, ante el festejo de los aficionados. Por los subcampeones descontaron Salvador Rincón, Jesús Córdoba, y un autogol.

Jugadas de buen nivel y goles de primera, se vivieron en el encuentro finalista que llamo la atención de los futbolistas de Coatepec y la región.

La fiesta inició con los honores a la Bandera, a cargo de la escolta de la escuela “Juan de la Luz Enríquez”, la presentación de los equipos, y el Himno Nacional, con la presencia del director del COMUDE, Pio Fernando Méndez; Gonzalo Ramón Sánchez (DECA), así como Fernando Monge y Marco Antonio Alducin, coordinadores de la Liga.

En la final de Copa, los Cascareros se llevaron el triunfo tras vencer en tiros penales a los Tiburones, luego de que en el tiempo normal terminaron 1-1.

En el juego por el tercer lugar, Refaccionaria El Pato superó en tiros penales a La Raza, luego de terminar 0-0 en el tiempo normal.

En la ceremonia de premiación se entregó un bolsa de 27 mil pesos a repartir entre los mejor del torneo, y donde el campeón Los Compas se llevó once mil pesos; el subcampeón Asturias, seis mil; el tercer lugar, El Pato, cuatro mil; y el campeón de Copa, Cascareros, dos mil 500.

También se premió a Atlético de Madrid (fair play) con 500 pesos; mejor portero, Carlos Hernández, 500 pesos, y al campeón goleador Alberto Gallardo, con 2500 pesos, así como trofeo al equipo revelación, Deportivo Querétaro.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo dominical, así como para el Intersemanal nocturno, en categoría libre, rama varonil. Para mayor información al número: 22 81 46 29 88.

190218campeon8 190218campeon5 190218campeon1
<
>
El campeón goleador Alberto Gallardo, con 53 tantos.