Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lobos BUAP y Wolfsburgo fortalecen su relación

El vínculo que se ha formado entre el equipo de Lobos BUAP de México y VFL Wolfsburgo de la Bundesliga parece ir por buen...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- El vínculo que se ha formado entre el equipo de Lobos BUAP de México y VFL Wolfsburgo de la Bundesliga parece ir por buen camino.

En las instalaciones del club mexicano tuvieron una visita desde el viejo continente, el jefe de Desarrollo Corporativo del VfL Wolfsburg del club alemán, Felix Welling, se hizo presente para ver el gran crecimiento que pueden obtener juntos.

«Es un equipo joven con sangre nueva que está en crecimiento. Posee una gran infraestructura y tiene idea de cómo hacer las cosas bien», aseguró el teutón.

Durante un recorrido al Estadio Olímpico de BUAP, Welling, manifestó sobre las ideas y planes que intercambiaran en los próximos días para convertirse en equipos-socios, debido al potencial que tiene el conjunto recién ascendido.

«En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial, para ver qué podemos hacer juntos» comentó.

A través de las redes sociales ambas directivas tuvieron su primer acercamiento, sucedió el pasado 22 de julio del presente año, cuando el conjunto alemán deseó suerte al cuadro universitario en su debut en el máximo circuito.

Mismo gesto, fue realizado por el equipo de BUAP, el pasado de 19 de agosto en el inicio de la Bundesliga.