- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Listo el Atlético Xalapa F.C., para recibir a Martínez de la Torre
- Escrito el:: 5 marzo, 2021
Este domingo en el Campus CAD de la UV, al arrancar la Copa de Futbol Juvenil “Guardianes 2021”
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Listo se reporta el Atlético de Xalapa F.C., para hacer su debut en la Copa de Futbol Juvenil “Guardianes 2021”, cuando este domingo reciba a “Naranjeros” de Martínez de la Torre, dentro de la categoría sub-17 de la Liga Nacional.
Las acciones a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria, se llevarán a cabo en punto de las 10:00 horas en la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana (Campus CAD).
El profesor Rubén González, integrante de la mesa directiva del nuevo Atlético Xalapa, comentó que el equipo está integrado por jugadores que concluyeron su participación en la Academia Delfines de Xalapa, y ahora se busca su continuidad dentro de la categoría sub 17, donde seguramente serán protagonistas.









