Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas vs América y el costoso precio para el regreso de la afición al Akron

El Clásico Nacional tendrá a la afición de vuelta, pero tendrán que pagar un elevado costo por los boletos

La directiva de Chivas se encuentra en los últimos detalles para reabrir las puertas de su estadio para el Clásico nacional ante el América, correspondiente a la jornada 11 a jugarse el próximo 14 de marzo, cotejo al cual tendrá precios altos, de acuerdo a la demanda que se da en estos duelos y la afición que quiera asistir, deberá romper la “Alcancía”.

Si usted piensa ir a estadio al Clásico nacional, vaya sacando cuentas de los costos, porque deberá quebrar el “cochinito” para estar en el graderío, ya que el boleto más económico estará en alrededor de 450 pesos y el más caro, 2 mil doscientos.

Cabe señalar que quienes llevarán prioridad son los poseedores de Chivabono, así como otras zonas que está vendidas  y la dinámica se las harán llegar vía email a los involucrados, para que estén enterados de cómo podrán obtener los tickets. Las entradas que resten, serán puestos  a la venta al público por internet.

Es importante señalar que no habrá venta en las taquillas de estadio para este duelo, ya que el aforo será del 25 por ciento, alrededor de 12 personas tomando en cuenta la capacidad total del inmueble rojiblanco, se iría entre personas con quienes hay compromiso, proveedores y patrocinadores.

Los rojiblancos podrán vender algunos esquilmos en el inmueble, todos los productos deberán estar cerrados por recomendación de la mesa de salud, así como refrescos y el inmueble será sanitizado en su totalidad, tal cual sucedió en los cuartos de final del torneo pasado, precisamente contra el América.

Atlas evalúa abrir

La idea de los rojinegros es abrir para las últimas tres fechas, frente a XolosLeón y el último que jugará el rojinegro en el torneo regular en casa, ante el Guadalajara en el Clásico tapatío. Aunque existe la posibilidad de que solamente, de acuerdo al costo beneficio, que únicamente se abran las puertas contra los rojiblancos.

Atlas no ha decidido todavía, siguen los análisis en cuentas porque en caso de ver que el 25 por ciento del aforo les deje pérdidas importantes, entonces seguirán jugando a puerta cerrada en espera de que el campeonato entrante las condiciones de aforo sean diferentes.