Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León vs Tigres, duelo de fieras en el Bajío

En el Bajío piensan que mientras haya partidos por delante, el León peleará hasta la última posibilidad para alcanzar la Liguilla. Este sábado el...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En el Bajío piensan que mientras haya partidos por delante, el León peleará hasta la última posibilidad para alcanzar la Liguilla. Este sábado el cuadro Esmeralda recibe a otra fiera que apuesta por buscar el liderato, Tigres de la UANL.

Duelo dentro de la Jornada 12 del Apertura 2016, donde ambos conjuntos, con distintos objetivos en mente, quieren a toda costa obtener los tres puntos.

El conjunto leonés es quinceavo de la Tabla General, con 12 puntos, pero va en busca de remontar posiciones para intentar rescatar una campaña digna del olvido para una institución que se ha acostumbrado a ocupar los puestos altos de la liga.

El rival no es sencillo; el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti suma 23 puntos y es sublider del campeonato, por lo que este sábado irán en busca de las tres unidades que les permitan continuar en la lucha por el liderato general. Duelo que promete emoción y goles en la entidad guanajuatense.