Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, por “segundo round” ante Monarcas

A media semana se enfrentaron en terreno purépecha dentro de la Copa MX, y este sábado vuelven a verse las caras, ahora dentro de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A media semana se enfrentaron en terreno purépecha dentro de la Copa MX, y este sábado vuelven a verse las caras, ahora dentro de Liga, pero ahora el anfitrión serán las Chivas del Guadalajara, que reciben a Monarcas Morelia.

En la semana, el conjunto rojiblanco sacó una victoria por la mínima diferencia ante los michoacanos. Ahora, Guadalajara espera repetir, pero ahora dentro de la Jornada 12 del Apertura 2016.

El conjunto dirigido por Matías Almeyda llega a este cotejo con 17 puntos, que le tienen en séptimo de la Tabla General, con amplias posibilidades de escalar posiciones si saca la victoria.

No obstante, los michoacanos saben que los tres puntos serán fundamentales, pues su principal objetivo por ahora es salir de zona de descenso, y después pensar en puestos de Liguilla. El conjunto comandado por Enrique Meza llega a este duelo con 15 puntos y como lugar nueve de la General, por lo que la victoria podría meterlo entre los ocho sitios de privilegio de cara a la Liguilla.