Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ladrones roban casa y dejan herido a jugador del Tottenham

Los delincuentes ingresaron a la residencia pasada la media noche y con cuchillo en mano, amenazaron al futbolista

El jugador del TottenhamDele Alli, resultó herido tras la irrupción de dos ladrones a su casa en Londres, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de la policía, los delincuentes ingresaron a la residencia pasada la media noche y, con cuchillo en mano, amenazaron al futbolista, para después propinarle varios golpes que le dejaron una herida en el rostro.

Se sabe que el mediocampista pasa la cuarentena en su hogar, acompañado de su hermano y sus respectivas parejas, aunque nadie más salió lesionado del asalto, que implicó robo de diversos artículos, como relojes y joyas.
A pesar del suceso, el seleccionado inglés de 24 años de edad no requirió ser hospitalizado y, en sus redes sociales, se refirió a lo acontecido.

«Gracias a todos por sus mensajes. Horrible experiencia, pero todos estamos bien. Apreciamos el apoyo”, escribió el futbolista.

Las autoridades londinenses revelaron que, de inicio, no lograron arrestar a los responsables, pues ya se habían retirado de la escena del crimen; sin embargo, detallaron que la investigación para dar con ellos ya está en marcha.