Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Cruz Azul no negociará jugadores antes de que se reanude la Liga MX
- Escrito el:: 13 mayo, 2020
La directiva celeste prefiere enfocarse en que sus jugadores, cuerpo técnico y staff regresen sanos a los entrenamientos
El Cruz Azul será paciente y no caerá en las tentaciones de otros equipos y representantes, quienes buscan aprovechar la racha positiva de los celestes. El buen paso de los Cementeros despierta interés en terceros, quienes ya se preparan para hacer negocios, aunque el Clausura 2020 esté lejos de ser reanudado.
La directiva celeste prefiere enfocarse en que sus jugadores, cuerpo técnico y staff regresen sanos a los entrenamientos y preparar el cierre del torneo, para amarrar el liderato y la Liguilla. Las reuniones para compras, ventas y renovaciones de futbolistas pueden esperar unas semanas más. Se busca tener la mente en blanco para evitar errores del pasado.









